1.14.2010



Buenas noches! Bienvenido a éste su programa, lugar donde me habló la Musa de aquel varón de multiforme ingenio (así le llamaban en ese entonces) que después de destruir la sacra ciudad que era hogar de miles de bellos helenos (eso dicen ellos, no yo) que nada tenían que ver con que le hayan puesto el cuerno al hermano del primo del amigo del que no era su rey, pero sí su rey de reyes (no se preocupe, yo tampoco lo entendí) anduvo peregrinando larguísimo tiempo, sufrió mucho y lloró todavía más.

Le platico que la Musa anda tristeando un poco por que se le acabó el tiempo, lector mío. Ya lo decía Alex Lora... (redobles y efectos de sonido como de película de suspenso...)


(ya casi...)


Nostalgia, mi querido lector.


Nostalgia por que ya no conoceremos más héroes como dicho varón de multiforme ingenio (que como ya he mencionado anteriormente, no es sino un llorón de pacotilla). Héroes que no solo perforaban a sus iguales con broncíneo dardo, sino que en las noches se daban (éjele) tiempo para conocerse más a fondo (éjele nº.2.)


Por que ya no sabremos cómo reconocer a un escocés. Por que no habrá más profesores que nos adviertan que son guarros. Por que (y Tales de Mileto puede ir a llorar con su presocrática madre) todo YA NO está lleno de dioses.


¿Qué nos depara el destino? ¿Dejar a los helenos efebistas por europeos en mallones?






Ahora que lo pienso, quizás no cambie tanto la cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario